Ideas de peinados para disimular el pelo graso
Ideas de peinados para disimular el pelo graso

Ideas de peinados para disimular el pelo graso 2023

Cola de caballo alta con pañuelo de cuello

La cola de caballo es un clásico. Rápido y fácil de hacer, es una apuesta segura para todas las ocasiones. La clave es mantenerlo alto y nunca separarlo. La clave es mantenerlo alto y no separarlo nunca para no llamar la atención sobre tus brillantes raíces. Y para hacer un pequeño esfuerzo, no te olvides de ponerle accesorios a tu peinado para cuando tengas el pelo graso. Un bonito pañuelo con un estampado original seguro que distrae. La gente ni siquiera se dará cuenta de tus raíces «sucias». No dudes en retorcer tu cola de caballo para darle un toque más
peinado original.

El bollo del donut

Al igual que la cola de caballo, el moño de donut es una forma estupenda de ocultar el pelo graso. Un moño despeinado acentuaría aún más el actual aspecto desaliñado de su cabello.
tu pelo… No, opta por un moño elegante, como el de una bailarina.  como es el el donut de pelo. No dudes en decorar tu peinado con un bonito coletero de color. Simplemente deslícelo sobre su donut una vez que su bollo esté una vez que el bollo está hecho.

El moño trenzado

Como el pelo sucio es más fácil de peinar, te animamos a que lo mezcles. Una mezcla de peinados: por ejemplo, puedes empezar con una o dos trenzas africanas en la base de la cabeza
en la base de la cabeza para ocultar mejor las raíces y terminar el peinado en un tu pelo en un moño. Hay muchas formas de mezclar trenzas y moños, así que no dudes en así que no tengas miedo de ser creativa. La clave para para ocultar tu pelo graso es la creatividad.

El medio bollo

En general, las zonas más grasas están en las raíces, la parte superior del cuello y las sienes. Por lo tanto, si tu cabello sólo está «sucio» en estas zonas, no es necesario un medio moño.
Por lo tanto, si tu pelo sólo está «sucio» en estas zonas, no es necesario atarlo todo. Un medio moño debería ser suficiente para ocultar las raíces brillantes. Mejor aún, puedes trenzar su cabello en las raíces y enrollarlo en un moño en la parte superior de su cabeza. De lo contrario, para ocultar las raíces mientras se mantienen las longitudes sueltas, no hay nada mejor que una o dos trenzas pequeñas y apretadas con un medio moño.

Moño suelto con diadema

Este peinado queda especialmente bien en el pelo rizado, pero cualquiera puede hacerlo. Empieza por ponerte la diadema, pañuelo o bufanda. Coloca todo el cabello hacia atrás y haz un moño suelto atando tu cabello mechón a mechón con pinzas planas, clips o pequeños clips clásicos, dependiendo de lo que sea más práctico en su el pelo. Entre el pañuelo y tu voluminoso moño, te aseguramos que tu ¡tus raíces grasientas quedarán totalmente camufladas e invisibles por un día!

La trenza con diadema

Lo bueno de las trenzas es que no tienen que ser perfectas para quedar bien. Al igual que las torsiones, son ideales para camuflar el cabello graso. ¿Y las raíces? Sigue con la idea de la diadema. Es cubrir la base de la cabeza, la parte más visible para los demás.

Es el peinado ideal para ocultar el pelo graso de arriba a abajo. Es el peinado ideal para ocultar el cabello graso de arriba a abajo (durante un tratamiento de sebo, por ejemplo). Trenza clásica,
trenza de pescado o de trigo, trenza africana… ¡tendrás mucho donde elegir!

Pañuelo para ocultar el pelo graso en las raíces

Como te decíamos antes, la mejor estrategia capilar para disimular el pelo graso es utilizar un pañuelo. Es una estrategia para ocultar el pelo graso mediante la ocultación para que no lo vean. Elige un pañuelo colorido o con dibujos para llamar la atención. Recuerda también que cuanto más ancho sea, más se esconde.

También te puede interesar