Cómo cuidar el cabello en una decoloración
Cómo cuidar el cabello en una decoloración

Cómo cuidar el cabello en una decoloración 2023

Las preguntas sobre el cuidado del cabello decolorado son más comunes.
Porque es un tratamiento muy utilizado por los profesionales del cabello y Uno de los más difíciles. Blanqueamiento sin crueldad. Máxima protección contra la decoloración y protección del cabello. El primer paso es utilizar un preprocesador. Imagina usar solo productos que eviten que te deshidrates excesivamente durante el proceso de blanqueamiento.
Displays o preparados con alto contenido en peróxidos.

Opciones recomendadas

Debido a la composición proteica, placenta y aloe. Reorganización dual de bloques de luz.
No lavar durante las 24 horas anteriores y posteriores al tratamiento. Pregunta a tus clientes antes de hacer esto, no los riegues todos los días
La decoloración intencional es cuando el cabello es graso. Crea naturalmente una cabeza que ayuda a cuidarla. Igualmente importante, no es mío, 24 horas después a más tardar.
decoloración, ya que el color se reproduce mejor en el cabello. La robitis natural simplemente restaura la humedad perdida.

Determine el nivel requerido de iluminación. El segundo paso antes de empezar a cambiar los colores es definir
Cantidad de cambiador de color requerida para el trabajo. Si no es necesario, no omita el paso 8 o el paso 9 para cambiar de color. Se explica la base para la altura 7. La forma principal de hacer esto es saber la altura del colorante que desea usar.

Elige la decoloración adecuada

Es muy importante utilizar la cantidad adecuada de peróxido según las características del cabello.
Recuerda, siempre recomendamos usar 20 o 30 volúmenes de peróxido. Protege el cabello tratado. así que no te lo pierdas. También le permite aplicar una segunda mezcla encima de su base.
Recuerde memorizar la siguiente tabla por un tiempo. El papel de los peróxidos, no los dejes en los tratamientos capilares, no obtendrás más que un encanto brutal resultados deseados. Si es necesario, es mejor exprimir y aplicar una segunda mezcla. Cada cabello es diferente, por lo que debes tener en cuenta todos los factores.
afecta la composición, por ejemplo, la porosidad, si el tono es natural o cosmético. Compruebe si hay decoloración cada 5 minutos o más; tienes que comprobar.

Flexibilidad y transparencia

Aplicar la nueva fórmula que falta. Después de que la mezcla haya expirado. Ha utilizado (consulte la tabla anterior), debe revisar su cabello. Maíz
Se ha logrado la elevación requerida para usar la pantalla. Has elegido, lo que importa es el estado del cabello y si está o no. Es posible crear una nueva mezcla decolorante con 10 peróxidos.
Recuerda que no tenemos receta para preparar la mezcla en la alacena, deberías irte, usa un poco de lejía de peróxido de hidrógeno.
Se obtiene una formulación homogénea (no dispersa o muy densa). Nota. Levante viene de la masa. El cabello queda perfecto después del lavado. El cabello debe lavarse después de la depilación. Cuando está experimentado y teñido, no. Obtendrás una capa uniforme porque el pigmento no penetra en la cáscara.

Champú

Cuando te aplicas el tinte después del blanqueamiento, recomendamos usar 10 volúmenes de peróxido. Aplicar tinte. Entonces estableces el color y sabes que la sombra dura más.

También te puede interesar