Técnica dhi
Técnica dhi

Técnica dhi

¿Qué es la tecnica dhi? Definición.

El trasplante dhi o anteriormente denominada de pinzas o stick & place. Tiene unos muy buenos resultados, ya que se injertan posteriormente al extraerlos sin tener que llevarlos a una zona de cultivo como en la técnica fue. Como máximo pueden llegar a los 3.000 injertos dhi en el trasplante capilar dhi.

En este método con Choi Pen o también llamado Choi Implanter obtenemos una supervivencia de los folículos con sus pelos en mayor medida que otras técnicas. Además, conseguimos perder algo menos de sangre en la operación y una recuperación en menor tiempo.

Tecnica dhi precio

Es España, ronda los 5.000 euros dependiendo el doctor que lo realice. Todo depende del cliente y los injertos que necesite en la zona donante.

Es más caro y está especialmente recomendado en caso de caída del cabello en parches o localizada, y no cuando sea necesario cubrir grandes áreas del cuero cabelludo.

Por lo que este implante puede ser más caro, respecto a los otros y no se ajuste a nuestras necesidades.

¿Funciona la tecnica dhi? Para que sirve.

Los cambios se verán en los 5 meses posteriores a la operación quirúrgica. Posteriormente a los 13 meses ya estará el 100% cicatrizado y nuestro pelo habrá crecido y engrosado.

Si lo complementamos con un tratamiento como el PRP o plasma Rico en Plaquetas, veremos los resultados en menor tiempo. También, es un buen tratamiento la mesoterapia capilar.

Pros y contras de la tecnica dhi

Es barato, y tiene los mejores precios. Conseguimos tardar menos en la operación y sangar en menor medida. Con una vida mejor para nuestros injertos, por lo que nos quedará muy natural. El número de injertos es limitado con esta técnica, no superando los 3.000 UF.

Usa un anestésico local. No quirúrgico, indoloro y sin hospitalización. No es necesario raspar la zona de aterrizaje. Se puede dar una densidad más alta. Tiene mayor precisión y exactitud. El cuero cabelludo y los folículos circundantes están apenas intactos. No es necesario utilizar bisturí para abrir los canales pero los quistes se asientan para que la herida sea más pequeña y no deja cicatrización. Con la implantación, controlar el ángulo de inclinación, la profundidad y la dirección del canal se vuelve más fácil y cómodo. Los pacientes pueden llevar una vida normal antes debido a una mejor curación. Acabado natural y permanente.

Antes y después de usar la tecnica dhi

Imágenes después de la operación y sus resultados.

imagenes antes y despues injerto capilar

También te puede interesar